miércoles, 7 de marzo de 2012

Testimonio de fe



¡Dios les bendiga a todos! Bueno tenia meses que no me pasaba por este lugar pero ahora que he regresado aquí tengo un pequeño testimonio de fe.

Bueno, el domingo estaba hablando el pastor acerca de aquellas personas que están en la Iglesia pero aun siendo cristianos no tienen fe. El nos reto a que probáramos a Dios con una ofrenda con propósito. Yo me dije a mi misma: “¡Vamos Diana! Pero esta vez hazlo con mucha fe.”. En fin, eche mi ofrenda con la esperanza de ver el milagro de Dios.

El lunes en la uni me quede sentada cerca de la Aula Magna a ver la gente pasar pues tuve que retirar una materia y me quede como una hora y pico sentada haciendo nada. Ya cuando el aburrimiento me mato decidí irme al aula para ver que encontraba de interesante y oh!¡ Vaya sorpresa! Miro al suelo y veo como un dinero, lo tomo y miro a los lados para ver si alguien lo había perdido pero entonces me dije a mi misma que seguramente alguien lo reclamara sin ser suyo, así que tome el dinero y me fui. Por el camino lo abrí y me di cuenta que eran 200 pesos. Ahora… ¿Cuánto es el 10% de 200? 20. La cantidad que eche como ofrenda con propósito para ver si Dios me contestaba.

Saque una parte para dar otra ofrenda y con el resto lo use para comprar un libro y desayunarme al día siguiente.

Y lo más increíble de esto es que a veces solemos tener muy poca fe o no confiamos en Dios, no solo en esa área sino en toda nuestra vida en común. Una lección para pensar en la manera que ponemos nuestra fe en nuestro Señor Jesús.

No hay comentarios:

Publicar un comentario